Una herramienta de monitoreo de infraestructura tecnológica versátil y robusta que le permitirá supervisar el estado y funcionamiento de su red en todo momento.
El monitoreo continuo recolecta información del estado de su red de TI para determinar la disponibilidad y uso de dispositivos y servicios, tanto internos como en conexión a internet.
Los administradores reciben alertas por la plataforma web, correo o SMS ante retardos, fallas o cortes. La información histórica brinda una visión de largo plazo del comportamiento y salud de la red.
La monitorización sistemática previene interrupciones, optimiza la red y mejora los servicios, ahorrando tiempo y dinero.
Combina tecnologías estándar de monitoreo (SNMP, WMI, NetFlow, JFlow) con funcionalidades fáciles de usar. No necesita instalar agentes externos en los equipos a monitorizar.
Supervisa tráfico de red, rendimiento de equipos, servidores, aplicaciones, bases de datos, correos, virtualización y sistemas de autenticación.
Proporciona datos claros y métricas en tiempo real para cualquier tamaño de red, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.
Garantiza disponibilidad, reduce costos evitando interrupciones, optimiza conexiones y asegura el cumplimiento de SLAs.
Descubra cómo PRTG Network Monitor puede ayudar a su empresa a optimizar recursos, prevenir fallas y ahorrar tiempo y dinero.
Ir al sitio oficial de PRTG